FinanzasPrincipal

Bolsa Mexicana de Valores, con avance mínimo de 0.6%

Ciudad de México, 26 de agosto 2015 (Círculo Digital).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) pierde 23.41 puntos o 0.06 por ciento menos respecto a su nivel previo, al colocar el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 41 mil 980.34 unidades.

El mercado local opera en línea con los indicadores bursátiles de Estados Unidos, de los cuales el S&P 500 y el tecnológico Nasdaq avanzan 1.96 por ciento, cada uno, en tanto que el Dow Jones incrementa 1.79 por ciento.

Grupo Financiero Monex expuso que los mercados en el mundo registran movimientos mixtos a la espera de que en Estados Unidos se den a conocer los datos de las órdenes de bienes durables.

Además, refirió, los mercados estarán atentos en las próximas decisiones de las minutas de política monetaria de la Reserva Federal (Fed).

En tanto, Grupo Financiero Ve Por Más señaló que el mercado accionario chino registró pérdidas aunque éstas fueron menores a las presentadas en los días previos, de 1.3 por ciento.

Sin embargo, explicó, con el recorte de la tasa de interés efectuado este martes los mercados reaccionaron de forma mixta ante la espera de mayores medidas por parte del gobierno chino.

En el mercado accionario mexicano se negocia un volumen de 369 millones 281 millones de títulos, por un monto de 13 millones 163 mil pesos, con la participación de 81 emisoras, de las cuales 54 ganan, 24 retroceden y tres se mantienen sin cambios.

Las emisoras con mayores ganancias son KUO y AUTLAN, ambas en su serie B, con 4.76 por y 3.95 por ciento, en ese orden, en tanto que los descensos son para AZTECA serie CPO con 3.43 por ciento y FINDEP 2.90 por ciento. (Notimex)

Previous post

Funciona con normalidad Hospital Infantil tras conato de incendio

Next post

Cristiano Ronaldo, el futbolista con más seguidores en la red

admin