FinanzasPrincipal

Bolsa Mexicana cierra con 0.74% de ganancia

Ciudad de México, 26 de agosto 2015 (Círculo Digital).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este día con una ganancia de 0.74 por ciento, en línea con Wall Street, en medio de las expectativas sobre el incremento en las tasas de interés por parte de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos.

El principal indicador accionario se colocó así en 42 mil 323.04 unidades, lo que representó un incremento de 312.15 enteros respecto al nivel previo, apoyado por emisoras como Walmart, Cemex y Grupo Alfa.

Por segunda jornada consecutiva, la Bolsa Mexicana finalizó con ganancias, recuperando terreno después de las pérdidas de las sesiones previas, ante las expectativas del incremento en las tasas de interés por parte de la Reserva Federal.

Al cierre de la jornada accionaria, en la BMV se operó un volumen de 339 millones de títulos, por un importe económico de 10 mil 605 millones de pesos, de 51 emisoras que terminaron con ganancias, 54 perdieron y 13 se mantuvieron sin cambio.

En el mercado cambiario, el peso cerró la sesión con una apreciación de 1.04 por ciento o 17.9 centavos, al cotizar en alrededor de 17.03 pesos por dólar, colocándose como la divisa más apreciada en la canasta de principales cruces y de divisas de economías emergentes, informó Banco Base.

Previous post

Gobierno Federal no deja a la suerte a los campesinos: Peña Nieto

Next post

GDF trabaja por una ciudad transparente y libre de corrupción: Mancera

admin