Justicia y SeguridadPrincipal

Consignan a agresores de perrita en Tlaquepaque, Jalisco

Ciudad de México, 25 de agosto 2015 (Círculo Digital).- Ante el Juez Décimo Segundo en Materia Penal fueron enviados Marco Antonio Vázquez Padilla y Miguel Ángel Rangel Sánchez, ambos vecinos de la colonia El Vergel, de Tlaquepaque, quienes fueron señalados en redes sociales de maltratar a una perrita.

La Fiscalía General de Jalisco detalló que los dos hombres fueron detenidos el pasado domingo, tras montar un operativo de búsqueda en la colonia El Vergel, que contó con la colaboración de los vecinos, lo que permitió que los agresores fueran capturados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Señaló que al integrar la averiguación previa, el representante social encontró los elementos de prueba suficientes para consignar a Vázquez Padilla y Rangel Sánchez, por su presunta responsabilidad en los delitos de crueldad animal, ataque peligroso, amenazas, pandillerismo, daño en las cosas y delitos cometidos contra representantes de la autoridad.

Indicó que los dos hombres ya se encuentran en prisión preventiva a disposición del juez, quien resolverá su situación jurídica.

Apuntó que la perrita “Foxy” se encuentra en una veterinaria, donde encontró refugio temporal y recibe atención integral para su rehabilitación.

Previous post

PGR trabaja para mantener una institución justa: Arely Gómez

Next post

Concluye registro de diputados electos por representación proporcional del PRI

admin