FinanzasPrincipal

Buena jornada para la Bolsa Mexicana, cierra con 1.30% de ganancia

Ciudad de México, 25 de agosto 2015 (Círculo Digital).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con un alza de 1.30 por ciento, al colocar el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 42 mil 010.89 unidades, lo que representó una ganancia de 539.42 enteros.

La plaza bursátil local consiguió recuperarse este martes, a diferencia de los mercados globales; el Dow Jones bajó 1.29 por ciento, el Nasdaq descendió 0.44 por ciento y el Standard and Poor´s 500 perdió 1.35 por ciento.

La jornada de hoy fue de ajustes al alza para los mercados de capitales a nivel global, en donde un mayor apetito por riesgo permitió una recuperación de los índices accionarios.

La elevada volatilidad de los mercados financieros mantiene a los inversionistas en estado de cautela, algo que evitará una recuperación en el corto plazo.

Al cierre de la jornada en la Bolsa Mexicana de Valores se operó un volumen de 416.4 millones de títulos por un importe económico de 12 mil 837 millones de pesos, con 81 emisoras que terminaron con ganancias, 30 perdieron y ocho se mantuvieron sin cambio.

En el mercado cambiario, el peso cerró la sesión con una apreciación marginal de 0.10 por ciento o 1.8 centavos, para cotizar en alrededor de 17.18 pesos por dólar, en una jornada de correcciones a las pérdidas del lunes, informó Banco Base.

Previous post

Cadena Fox pide a Trump que se disculpe por ataque a Megyn Kelly

Next post

GDF elabora manual sobre nuevo reglamento de tránsito

admin