FinanzasPrincipal

Toda empresa interesada podrá participar en licitaciones: Ruiz Esparza

Ciudad de México, 11 agosto 2015 (Círculo Digital).- El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, aseguró que mientras OHL u otras empresas no estén inhabilitadas por la Secretaría de la Función Pública (SFP), podrán participan en todas las licitaciones que realice la dependencia.

«Así es la legalidad y nosotros tenemos que respetarla; no estoy haciendo defensa sobre empresa alguna, sencillamente estoy diciendo que no soy yo la autoridad para decir quién puede o no participar» en licitaciones, afirmó el funcionario.

En entrevista posterior a la firma de las Medidas para la Aplicación del Protocolo de Contacto y Transparencia celebrado entre la SCT y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), explicó que para que deje de participar cualquier empresa en los concursos deben haber incumplido con la ley.

La firma entre la dependencia federal y organismo privado tiene como objetivo garantizar la transparencia y legalidad en las licitaciones de diferentes obras en el país. (Notimex)

 

Previous post

Persiste calor extremo en noroeste y noreste del país

Next post

Cenizas de García Márquez reposarán en Cartagena

admin