Principal

Reportan afectaciones en Zócalo y Reforma por manifestaciones

Ciudad de México, 5 de agosto 2015 (Círculo Digital).- La circulación vial en el circuito Plaza de la Constitución así como en Avenida Paseo de la Reforma se encuentra afectada debido a la presencia de manifestantes, advirtió la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

La dependencia capitalina especificó que en el Centro Histórico está cerrado a la circulación el circuito Plaza de la Constitución desde 5 de Mayo hasta Avenida 20 de Noviembre.

En su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX refirió que manifestantes afectan un carril sobre Paseo de la Reforma desde la Columna de la Independencia hasta Génova.

A su vez, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) especificó que los inconformes pertenecen a Antorcha Nacional Campesina y se dirigen hacia la sede de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Bucareli.

“Continúa marcha del Ángel de la Independencia a SEGOB, ocupando un carril de Reforma al oriente y Nápoles, Col. Juárez, Cuauhtémoc”, indicó en su cuenta ?@ciudad_segura.

Además, dio a conocer que hay un bloqueo en la calle de Schiller y Avenida Rubén Dario, en la colonia Bosque de Chapultepec, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.

La SSPDF y el Centro de Atención Ciudadana recomendaron a los automovilistas evitar esas zonas y consultar la información vial en sus cuentas de la red social para evitar contratiempos en sus traslados y consultar las vías alternas.

Previous post

Actualiza el INBA a personal de museos y galerías del país

Next post

Alerón pertenece a avión de Malaysia Airlines desaparecido en 2014

admin