Principal

Propuse dejar la dirigencia del PRD: Navarrete

Ciudad de México, 5 de agosto 2015 (Círculo Digital).- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, señaló que propuso a los líderes de las corrientes del partido dejar la dirigencia del sol azteca como parte de un plan de transformación del instituto político que consta de nueve puntos.

De acuerdo con Milenio, las corrientes del partido buscarían que Carlos Navarrete salga del partido para dar paso a una “dirigencia emergente” que realice medidas de urgencia “para el reencuentro de las izquierdas” y la reunificación del partido como una fuerza opositora.

Al respecto, en entrevista para Grupo Imagen, Navarrete sostuvo: “Yo soy el que estoy impulsando este planteamiento, soy el primero en estar dispuesto en esta transformación a poner el cargo”.

Agregó que “tenemos una propuesta condensada que presentaré el viernes para la transformación del partido, pero para que esa transformación sea integral necesitamos unir las fuerzas internas del PRD”.

Navarrete dijo que lleva un mes conversando con los liderazgos del partido y que ya pactó con ellos el documento de nueve puntos, mismo que “alguien ya nos hizo el favor de filtrar”.

El dirigente del PRD advirtió que “si los dirigentes se aferran a los cambios, la transformación no funcionará. (…) Para que la transformación sea a fondo, estemos dispuestos a dejar los cargos”.

Previous post

Regulariza SEDATU predios que albergan escuelas en beneficio de 2 mil alumnos de media superior

Next post

Pronostican temperaturas de hasta 43 grados en NL

admin