Principal

Pronostican temperaturas de hasta 43 grados en NL

Monterrey, NL, 5 de agosto 2015 (Círculo Digital).- La onda de calor se mantendrá en Nuevo León este día, en el que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica temperaturas máximas de hasta 43 grados en la Región Norte, mientras que en el área metropolitana local llegarán a 40.

En su pronóstico, a través del Organismo de Cuenca Río Bravo, la entidad federal señaló que en la Región Norte, que abarca los municipios de Anáhuac, Lampazos de Naranjo, Parás, Sabinas Hidalgo, Vallecillo, Bustamante y Villaldama, se tendrán las temperaturas más cálidas, al oscilar entre 41 y 43 grados durante la tarde.

Las condiciones serán de cielo despejado, sin presencia de lluvia; para mañana jueves la temperatura mínima pronosticada estará entre 25 y 27 grados.

Altas temperaturas también se registrarán en la Región Oriente, (China, General Bravo, Doctor Coss, Los Herrera, Los Ramones y Los Aldamas), donde la máxima fluctuará entre 40 y 42 grados; mañana la mínima se espera entre 23 y 25.

En el área metropolitana de Monterrey, se espera cielo despejado, sin lluvias, con una temperatura máxima entre 38 y 40 grados; mañana la mínima fluctuará entre 24 y 26.

La Región Citrícola, que comprende Hualahuises, Linares, General Terán, Montemorelos y Allende, tendrá también máximas entre 38 y 40, pero la temperatura mínima para mañana estará entre 23 y 25.

Las regiones Sur y Montañosa, que abarca Mier y Noriega, Docor Arroyo, General Zaragoza, Aramberri, Galeana e Iturbide, así como San Rafael-Potosí-Raíces y La Ascensión, tendrá hoy temperaturas máximas entre 30 y 34 grados; las mínimas estarán entre 12 y 18 grados.

Previous post

Propuse dejar la dirigencia del PRD: Navarrete

Next post

Analizan en Francia presuntos restos de avión de Malaysia desaparecido

admin