Principal

Mancera pide a Duarte información por caso Narvarte

Ciudad de México, 5 de agosto 2015 (Círculo Digital).- El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, solicitó al gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, información para nutrir la averiguación previa sobre el homicidio de cuatro mujeres y el fotoperiodista Rubén Espinosa, sucedido el 31 de julio en la colonia Narvarte.

Entrevistado en el marco del banderazo de salida del programa “El Médico en tu Casa” en la delegación Iztacalco, Mancera dijo que el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, dará más información este miércoles sobre el avance de las investigaciones del caso.

Con respecto a si estaría de acuerdo en que el gobierno federal atrajera el caso, como lo propuso la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, señaló que mientras exista una decisión con el soporte jurídico y legal, el gobierno capitalino podrá enviar un desglose de la investigación.

Sostuvo que trabajarán con toda la fuerza para resolver este caso, ya que “lo que nunca habrá en esta ciudad es impunidad, tenemos que resolver todos los asuntos y es así la instrucción que tiene la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal”.

“Mientras que la Secretaría de Seguridad Pública tiene el mandato de tener una cercanía hacia los capitalinos, y en breve iniciará con un programa de policía de proximidad”, adelantó.

Por otra parte, Mancera Espinosa señaló, con respecto al derrumbe que se dio en los límites de la delegación Cuajimalpa con el municipio de Huixquilucan, Estado de México, que personal de la Secretaría de Protección Civil capitalina está trabajando en la zona y que hay dos personas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público por este asunto.

Previous post

Alerón pertenece a avión de Malaysia Airlines desaparecido en 2014

Next post

Una prueba para Mancera

admin