Principal

Detienen a presunto implicado del multihomicidio en Narvarte

Ciudad de México, 5 de agosto 2015 (Círculo Digital).- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, informó que ya hay una persona detenida vinculada al multihomicidio de la colonia Narvarte.

El presunto implicado se encuentra declarando, ya que de acuerdo con peritajes de la PGJDF, se halló su huella en el departamento donde ocurrieron los hechos violentos, asimismo el Ministerio Público tiene un plazo de 48 horas para definir su situación, sin embargo, el procurador omitió el nombre del señalado.

Además, se indaga si la persona detenida tiene alguna relación con alguien de Veracruz, ya que las líneas de investigación en torno a funcionarios de esa entidad continúa abierta, ya que Nadia Vela y Rubén Espinosa los denunciaron públicamente.

Por lo que, la PGJDF trabaja en coordinación con la Fiscalía de Veracruz, a quién solicitó información al respecto, que aún no llega.

A su vez, Ríos Garza confirmó la nacionalidad colombiana de una de las mujeres asesinadas, pero también reservó su nombre, en donde señaló que requirió del consulado de Colombia para saber la calidad migratoria y la actividad que ejercía la víctima.

En los avances presentados por el procurador Ríos Garza, se informó que no se forzaron las chapas del departamento y se reservó la información sobre cómo ingresaron los delincuentes al inmueble.

Además reiteró que se indaga el robo de objetos de valor y del auto, pero lo principal que se investiga son un homicidio y cuatro feminicidios, y que los resultados toxicológicos aplicados a los cadáveres aún no están listos.

 

 

Previous post

Arranca proceso sucesorio del PRI

Next post

Presenta Valle de México radiación extremadamente alta

admin