FinanzasPrincipal

Bolsa Mexicana cierra con 0.53% de pérdida

Ciudad de México, 5 de agosto 2015 (Círculo Digital).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una pérdida de 0.53 por ciento, con lo que rompió la racha positiva de los últimos tres días, después de la publicación de datos económicos en Estados Unidos y China.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) reflejó la caída que presentaron las acciones de Televisa, Cemex y América Movil, con lo que se ubicó en 44 mil 937.61 unidades, lo que representó un descenso de 240.37 enteros respecto al nivel previo.

Al cierre de la jornada, en la Bolsa Mexicana se operó un volumen de 262.1 millones de títulos, por un importe económico de ocho mil 409.4 millones de pesos, con 54 emisoras que ganaron, 50 perdieron y 12 se mantuvieron sin cambio.

El mercado bursátil local mostró un ajuste tras registrar tres ganancias consecutivas de incrementos, en una jornada donde destacaron las caídas en las acciones de Televisa, de 4.51 por ciento, así como de Cemex que cerró con menos 1.19 por ciento y América Móvil, con 0.75 por ciento de descenso.

En el mercado cambiario, el peso cerró la sesión como la segunda divisa más depreciada en la canasta de principales cruces frente al dólar, registrando una pérdida de 0.50 por ciento u ocho centavos y cotizando alrededor de 16.38 pesos por dólar, informó Banco Base.

Previous post

Sección 22 impide que Rosario Robles acuda a evento en Oaxaca

Next post

ALDF condena asesinatos de Rubén Espinosa y de las cuatro mujeres en Narvarte

admin