Principal

Manifestantes afectan circulación en Reforma y Politécnico

Ciudad de México, 31 de julio 2015 (Círculo Digital).- Las avenidas Paseo de la Reforma, en su cruce con Morelos, y Politécnico presentan afectaciones viales debido a la presencia de manifestantes.

En su cuenta de Twitter @072AvialCDMX, Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México (AGUCDMX) exhortó a los automovilistas a evitar las zonas y usar alternativas viales como Avenida Chapultepec debido a que se redujo un carril desde Amberes hasta Avenida Hidalgo.

“Marcha sobre Paseo de la Reforma a la altura de Morelos ocasiona #ReduccióndeCarril desde Amberes hasta Av. Hidalgo. #Alternativas PTE-OTE circular por Av. Chapultepec”, escribió en la red social.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) dio a conocer que se encuentra cerrada la circulación vial en Avenida Politécnico a la altura de Sierravista en dirección al sur por una manifestación.

“ZN Tome precaución, cerrada la circulación en Av. I.P.N. a la altura de Sierravista al Sur por #manifestantes. Alt. Av. Insurgentes”, indicó en su cuenta @OVIALCDMX.

En tanto, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) informó que hay una concentración en la Columna de la Independencia, sin que afecte el tránsito vial.

“Marcha de manifestantes llega al Ángel de la Independencia en Reforma y Florencia, Col. Juárez. Sin afectación vial”, refirió en su cuenta @ciudad_segura. (Notimex)

Previous post

Aún prófugo, ‘El Chapo’ se ampara contra extradición

Next post

Mercado accionario avanza a media sesión

admin