FinanzasPrincipal

Entrega de televisores digitales se hará en tiempos establecidos: Ruiz Esparza

Ciudad de México, 30 de julio 2015 (Círculo Digital).- El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, aserguró que la entrega de televisores digitales se hará en los tiempos establecidos, a fin de cumplir con el programa de Transición a la Televisión Digital Terrestre.

Tras realizar un recorrido de supervisión en el segundo piso de Puebla, el funcionario señaló que llevan más de cuatro millones de equipos entregados, gracias a una organización que les permite dar hasta 50 mil aparatos diarios, cifra que puede llegar hasta los 80 mil.

“Estamos haciendo todo lo necesario para cumplir con la parte que le corresponde a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes: repartir a todo el padrón elaborado por Sedesol, que son alrededor de diez millones de familias en pobreza, la televisión digital”, afirmó.

Asimismo, Ruiz Esparza señaló que tiene la certeza de que van a cumplir con el objetivo, ya que cuentan con los mecanismos, el presupuesto y las condiciones para poder hacer esta entrega, además del modelo operativo.

Previous post

Debate entre Anaya y Corral será transmitido

Next post

Suman 27 peregrinos muertos y 149 heridos, tras ser atropellados en Zacatecas

admin