Tinta Fuerte

Triunfa Norma Pablo en cine internacional de Guanajuato

 

El pasado sábado se llevó a cabo la clausura de la 18ª edición del Festival Internacional de Cine en Guanajuato (GIFF2015), en el que los triunfadores de la noche fueron Lucifer, de Gust Van Den Berghe, como mejor largometraje mexicano y Made in Bangkok, de Flavio Florencio, como mejor largometraje documental.

Visiblemente emocionada la actriz Norma Pablo, protagonista de Lucifer, agradeció el premio a Sarah Hoch, directora del festival, y a su hija Sarita por acompañarla.

Por su parte, la protagonista de Made in Bangkok también mostró su gran emoción al recibir la distinción, pues dijo ser de Guanajuato y residir ahí en esta etapa de su vida. Al mismo tiempo, su director Flavio Florencio no daba crédito por el premio.

El festival fue sin duda una edición más llena de glamour y una alfombra roja llena de rostros de la industria mexicana, entre los los cuales destacaron : Luis Mandoki, Joaquín Cossío, Tenoch Huerta, Paulina Gaytán, Verónica Langer, Adriana Paz, Francesca Guillén, y muchos más. En una ciudad guanajuatense viva de día y de noche, Sara Hoch se reafirmó como una gran organizadora del GIFF y toma más eco que nunca su reclamo de ¨más cine por favor¨.

Previous post

Se presentará breve temporada de Hielo 9 en el Teatro Legaria

Next post

Más calor para próximos días en el Valle de México

Doble Tinta