Sin categoría

Un PRI unido bajo el liderazgo de Enrique Peña Nieto para cumplir y transformar a México: MFBeltrones

A casi tres años de haber recuperado la presidencia de la República con Enrique Peña Nieto, el PRI se encuentra unido en torno al proyecto de transformación nacional que su gobierno encabeza pues, como lo dijo en su mensaje el presidente, son tiempos de cumplirle a México y no de proyectos personales, afirmó Manlio Fabio Beltrones al comentar con integrantes de su bancada el balance positivo de la reunión del Consejo Político Nacional, realizada el sábado 25 de julio.

 

El partido celebró un encuentro de compromiso y unidad, pues la tarea de transformación está en plena marcha y demanda que cada quien sume su esfuerzo y cumpla sus responsabilidades, sin desvíos ni distracciones, porque es un momento clave para la vida de la Nación.

 

Así lo entendemos los priistas y en ese sentido debemos encaminar nuestras tareas. En esta etapa la dirigencia entregó buenas cuentas a su militancia gracias a la labor eficaz  y a la consistencia que han mostrado César Camacho Quiroz e Ivonne Ortega Pacheco.

 

El partido ha mantenido coherencia ideológica, cohesión política y eficacia electoral, para que el programa de transformación nacional que propuso en 2012 el entonces candidato, se haya concretado en reformas que se están aplicando bajo su conducción y liderazgo como jefe del Ejecutivo. El nuestro es un partido sólidamente unido porque la experiencia acumulada, y la que nos dio la alternancia, dota a nuestros dirigentes de una clara visión de las tareas que nos corresponden como partido en el gobierno.

 

Eso hace una diferencia sustantiva con otras fuerzas políticas. Tenemos la responsabilidad de ser la mejor opción para los ciudadanos frente a otras ofertas políticas que recurren al fácil expediente del populismo o ante quienes se desentienden de un compromiso social, como el que los priistas tenemos desde nuestro origen.

 

Es necesario continuar en la ruta de transformación del PRI para consolidar los resultados positivos del 7 de junio, superar los desafíos que se presentan y llevar a buen puerto las reformas en marcha en el segundo trienio del gobierno, porque el PRI no pierde su objetivo de alcanzar un México moderno, con democracia y justicia social, en paz y sin rezagos ni exclusiones.

 

Beltrones recordó que  el partido ha sabido hacer alianzas y fue un puntal invaluable para llevar adelante el proceso de reformas en la Cámara de Diputados, con un acompañamiento solidario que permitió construir mayorías en la pluralidad y ganar debates decisivos conservando la cohesión del grupo parlamentario en torno al proyecto transformador del presidente, por lo que expresó el reconocimiento de su bancada al dirigente nacional César Camacho y a la secretaria general, Ivonne Ortega.

Previous post

Homenaje a Augusto Monterroso en la FILGUA

Next post

Manifestaciones afectarán zonas centro y sur del DF

admin