Principal

Reportan radiación solar extremadamente alta en el DF

Ciudad de México, 13 de julio 2015 (Círculo Digital).- El nivel de radiación solar en el Valle de México es extremadamente alto, al marcar 11 puntos en el Índice de Rayos Ultra Violeta, alertó la Dirección de Monitoreo Atmosférico.

Ante estas condiciones, el organismo dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente del Distrito Federal exhortó a la población usar bloqueador solar, así como ropa de colores claros, lentes y gorra o sombrero.

También reportó que la calidad del aire es regular en gran parte del valle de México, pues se registran 77 puntos de partículas suspendidas en la zona sureste, 65 en la noreste y 51 en las zonas noroeste y centro, mientras que la suroeste tiene 48 unidades del mismo contaminante.

Por ello la dependencia del gobierno capitalino recomendó a las personas que sean extremadamente sensibles a los contaminantes, evitar realizar actividades al aire libre.

El pronóstico de clima para este lunes es de ambiente caluroso y con bruma hasta las primeras horas de la tarde, con una temperatura máxima que oscilará de 22.0 a 23.0 grados Celsius. (Notimex)

Previous post

El poderosísimo

Next post

Dólar con ligero retroceso; se ofrece en $16.02

admin