NacionalPrincipal

Javier Corral se suma a lista de aspirantes a dirigir al PAN

Ciudad de México, 22 de junio 2015 (Círculo Digital).- El senador Javier Corral Jurado se sumó este lunes a la lista de aspirantes a presidir la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

A través de un video difundido en YouTube y en otras redes sociales, presentó su candidatura oficialmente para relevar del cargo a Gustavo Enrique Madero.

En el video, el senador por Chihuahua aseguró que se encuentra listo para la contienda interna e impulsar la reforma del partido y recuperar la esencia del PAN y sus principios democráticos.

“Al PAN nunca lo ha debilitado la competencia interna, lo ha debilitado la corrupción, el compadrazgo, la ineptitud, la onda grupera. Nos tiene el silencio cómplice y el atroz individualismo que muchos compañeros ven sólo por su interés”, señaló.

Corral Jurado indicó que las pasadas elecciones del 7 de junio obtuvieron los peores resultados en 30 años y confió en la fuerza del partido para tomar un nuevo rumbo y recuperar la fuerza del PAN.

“El mensaje de las urnas hay que leerlo bien, la autocomplacencia no nos sirve, el autoengaño sólo nos va a llevar a otra derrota electoral, la confianza al partido ha ido cayendo en la ciudadanía”, indicó en el mensaje a la militancia panista.

“No busco tajadas, ni entro a esta contienda para negociar nada, eso sería lo más fácil, el problema no son los pedazos que nos podamos quedar del PAN, así nada se reconstruye, debemos rescatar la esencia del PAN”, añadió. (Notimex)

Previous post

Uber niega pago por apoyo en redes sociales

Next post

Prevén dos manifestaciones en el DF

admin