Principal

Objetivo del gobierno, incrementar presupuesto a ciencia y tecnología: SHCP

Ciudad de México, 18 de junio 2015 (Círculo Digital).- El gobierno federal tiene como objetivo incrementar los recursos destinados al rubro de Ciencia y Tecnología en 2016, como parte de la asignación de egresos con el esquema de Presupuesto Base Cero, señaló la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

En el marco de una gira de trabajo del secretario de Hacienda Luis Videgaray, por la ciudad de Guadalajara, Jalisco, empresarios locales le expusieron sus inquietudes respecto al Presupuesto Base Cero.

En un comunicado, la dependencia refirió que en el encuentro privado que sostuvo con empresarios jalisciense, “se enfatizó por parte del Gobierno Federal, el objetivo de incrementar los recursos destinados al rubro de Ciencia y Tecnología”.

Videgaray Caso habló con los empresarios acerca de las expectativas económicas de México hacia el cierre del presente año, así como lo que se espera en 2016, cuando los egresos federales se asignarán basados en el proyecto de Presupuesto Base Cero.

Durante este encuentro, agregó, el Secretario de Hacienda y los empresarios dieron seguimiento a los acuerdos previos sobre: Establecer un programa piloto para apoyar a las Pequeñas y Medianas Empresas, en el que los empresarios del Estado sean canales de financiamiento de Nacional Financiera.

Asimismo, sobre la creación de Asociaciones Público Privadas (APP) para impulsar proyectos de desarrollo que permitan incrementar el valor agregado en distintos sectores, puntualizó la Secretaría de Hacienda. (Notimex)

Previous post

Encuentran muerto al edil de Copala, Guerrero

Next post

Seduvi, responsable de actos irregulares en uso de suelo en delegaciones

admin