Sin categoría

Cuauhtémoc Cárdenas recibe a candidatos del PRD en Miguel Hidalgo

Ciudad de México, 2 de junio 2015 (Guillermo Pimentel/Círculo Digital).- Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, líder moral de la izquierda en México recibió en sus oficinas a David Razú Aznar y a Víctor Hugo Romo Guerra, candidatos a Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo y a diputado local por el distrito VIII, respectivamente.

Cuauhtémoc Cárdenas, atento, escuchó los planteamientos de los perredistas, quienes se dijeron satisfechos por la plática con un Estadista del tamaño de su anfitrión.

Al salir, David Razú y Víctor Hugo Romo comentaron que en sus plataformas se encuentran contenidos muchos de los anhelos por los que ha luchado Cárdenas Solórzano como son la equidad, la justicia, la repartición de la riqueza, la democracia y el desarrollo armonioso de la Nación.

Cabe señalar que Cárdenas Solórzano es vecino de esta demarcación y sigue activo en la vida política del país, como líder moral de la izquierda y en su lucha por la defensa de la Soberanía Nacional y los recursos naturales de la nación.

«Tener una reunión de este carácter alienta para seguir en la lucha de un mejor México», subrayó Víctor Romo, que al igual que David Razú se reincorporaron a sus actividades de campaña.

La reunión se dio en un marco de cordialidad y en ella, los abanderados del PRD le expusieron a Cárdenas Solórzano sus proyectos tanto de Gobierno como Legislativo para el período 2015-2018 por el que compiten.

Previous post

‘Millenials’ serán mayoría de la fuerza laboral en próximos 10 años

Next post

CNTE toma instalaciones del INE en Michoacán y Chiapas

admin